El Aceite Virgen de Moringa Oleífera es obtenido mediante el proceso de extracción por prensado en frio de la semilla de la Moringa Oleífera, no contiene ningún tipo de aditivo alimentario, ni trazas de solventes químicos.
Usos
Ideal como aceite portador de activos. Elaboración de perfumes, cosméticos y jabones en barra. Como base de aceite natural y vehicular de activos y aceites esenciales. Hidratante natural para la piel y el cabello. Actúa como anti bacteriano y anti fúngico de aplicación tópica. Tiene propiedades anti inflamatorias.
Estabilidad, almacenamiento y transporte
El aceite no contiene ingredientes peligrosos. Materia prima 100% natural, no representa riesgo para la salud o el medio ambiente.
Evite el contacto con agentes de oxidación. En condiciones normales de uso no se descompone. En climas cálidos se recomienda mantener refrigerado.
Mantener el producto a temperatura ambiente en lugar fresco y seco, lejos de humedad, protegido de la luz solar y condiciones de temperatura extremas.
Debe almacenarse en estibas y ser transportado en vehículo adecuado para el transporte de alimentos.
No debe transportarse ni almacenarse junto con productos químicos.
Vida útil: 6 meses, debe asegurarse de que está bien cerrado después de cada uso para que sus propiedades se mantengan intactas.