Aceites Artesanales

Los aceites artesanales son elaborados mediante un riguroso proceso de presión en frio, que permiten extraer y conservar todos los beneficios y propiedades nutricionales de las semillas.
Los aceites artesanales proceden de las semillas ó frutos de plantas oleaginosas. La utilización de estos aceites naturales para uso cosmético no es de nuestra época mas reciente, si no que se ha utilizado durante siglos como tratamiento de belleza.
Estos aceites vegetales son usados como base para la elaboración de cosméticos y también de aceites de masajes.

Son utilizados como ingredientes principales en el uso de cosmética, estos aceites naturales tienen propiedades dermatológicas, aportan una alta hidratación y penetran muy bien en nuestra piel, dándole elasticidad, suavidad y nutrición, aportando un excelente cuidado para nuestro cuerpo.

El uso de aceites naturales en la cosmética es una alternativa al uso de grasas animales y de grasas derivadas del petróleo.

También los aceites artesanales pueden ser usados para mesa (gourmet) porque a traves de grasas como el aceite recibimos ciertas sustancias que el organismo necesita y no puede elaborar, como los ácidos grasos esenciales, que son imprescindibles para el sistema nervioso.

Además son una de las fuentes mas importantes de vitamina E, por su capacidad antioxidante, nos protege del envejecimiento celular y estimula al sistema inmunológico ayudándonos a resistir las infecciones.

Lo mejor es consumir aceites vírgenes de primera presión en frío porque eso nos garantiza la calidad óptima del aceite con todos sus nutrientes. Las vitaminas de los aceites son sensibles al calor por eso es mejor consumirlos crudos en ensaladas, sobre las verduras,las carnes, pescado o el pollo.




Bajo la marca Sarah, nuestra empresa ofrece una variedad de aceites Artesanales de excelente calidad para uso cosmético y para uso gourmet.

info@oleonativas.co
ventas@oleonativas.co
Teléfonos: 314-3669168 y 301-4903178
Copyright © - www.oleonativas.co

Una realización de Internet Bogota www.internetbogota.com